LA SALA

Tras varios años de experiencia en la restauración en España, nace en 2007 el restaurante Valencia Orient con la intención de ofrecer una cocina de fusión entre la gastronomía oriental y occidental. Hemos desarrollado una cuidada selección de platos de creación propia y ofrecemos además la posibilidad de disfrutar de la mejor degustación de sushi y sashimi.
Todo ello con una amplia carta de vinos, cavas y espirituosas, que posibilita diferentes opciones de maridaje, para crear un universo único de sabores, aromas, texturas y colores disfrutando de una agradable y satisfactoria comida.
Nuevamente renovamos la carta para satisfacer la demanda de novedades de nuestros cliente, siempre con una cuidada selección y elaboración de platos. Hemos realizado un gran esfuerzo para mantener la calidad y variedad que caracteriza los diferentes productos mediterráneos y asiáticos que componen nuestras recetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También haciéndonos eco de las peticiones de nuestra clientela más fiel, potenciamos la oferta de bebidas espirituosas y cócteles para poder disfrutar de unas comidas más amplias.
Agradecemos a nuestros clientes que siempre nos haya apoyado, ellos han hecho posible que cumplamos más de 10 años. Nuestros clientes son los que nos mantienen y por los continuamos intentando ofrecer lo mejor de la gastronomía Asiática y Mediterránea, platos con personalidad propia por la fusión de la cocina de Valencia y Oriente.

0 comments on “LA SALAAdd yours →

Deja un comentario