Abeto de sushi

Tiene todos los ingredientes para resultar tradicional y original: por un lado, un aspecto muy navideño y por otro, un sabor exótico. Para todos los aficionados a la cocina oriental les proponemos realicen una montaña de sushi «abeto de sushi»,estas fiestas, sorprenderan a sus comensales y lo recordarán por mucho tiempo, ¿por qué no?

ALERGENOS

Un alergeno es una sustancia que puede provocar una reacción alérgica. En algunas personas, el sistema inmunitario considera a los alergenos «extraños» o «peligrosos». Esto es lo que lleva a que se presenten síntomas de alergias. Aunque en teoría todos los alimentos pueden provocar una alergia alimentaria, en Europa hay 14 alérgenos alimentarios que representan la mayor parte del riesgo de alergias alimentarias , por lo que su inclusión en el etiquetado nutricional ya se ha legislado. Es importante saber que muchos niños que padecen alergias dejan de padecerlas al hacerse mayores. Cereales: Cereales con gluten. La normativa europea actual obliga al etiquetado de todos los alimentos que contengan cereales…

SUSHI ESPAÑOL

¿Se  puede fusionar productos tan Españoles como el jamon iberico de bellota con el tradicional sushi? Pues en el Valencia Orient lo estamos intentando… Se están realizando multitud de pruebas, hasta conseguir una pieza de sushi unica, diferente y con un sabor muy Español. Can you merge products such as the Spanish jamón ibérico de bellota with the traditional sushi? Because in the Valencia Orient what we are trying to … Ongoing multitude of tests, to get a piece of sushi unique, different and with a flavor very Spanish.

OSHI SUSHI

Oshi Sushi o Oshizushi es un tipo de sushi de Osaka, una parte de la región de Kansai. Significa «sushi presionado» o también se le llama «sushi caja». Esta es una de las formas más antiguas de sushi y se deriva del antiguo método de conservar el pescado por el embalaje con fuerza en cajas con arroz fermentado. Los moldes tradicionales están hechos de madera, principalmente de ciprés o cedro, variaciones más baratas se hacen generalmente de pino. La caja normalmente se presenta en tres partes: La parte rectangular cuadro que consisten en las paredes, la parte inferior y la parte superior. Antes de cada uso, a partir de entonces,…

APIO-NABO

En el restaurante Valencia Orient utilizamos esta maravillosa y sana verdura para realizar salsas y excelentes platos, pero ¿que es el apio-nabo? Tiene una raíz gruesa y esférica, en cuyo interior encontramos una carne dura, compacta, y de color hueso, que puede comerse cruda o cocida. Una especie vegetal que no es tan conocida en España pero que en otros países europeos goza de gran popularidad culinaria. Así por ejemplo, algunos de sus grandes productores son Francia, Reino Unido y Holanda. Tan sólo aporta 19 calorías por cada cien gramos de producto, por lo que resulta un aliado perfecto de la figura, según cómo se prepare. Además, es buena fuente…

TOFU

En el restaurante Valencia Orient tenemos varias recetas dondese introduce est excelente «bocado Oriental» pero…¿Que es el TOFU?. Es un preparado de semillas de soja y agua, tiene una textura similar al queso, sabor delicado, color blanco y suele presentarse en cubos, caliente o acompañando a ensaladas. Lo increible de este producto es que es el sustitutivo perfecto de la carne, por su alto contenido en proteinas pero con muy poca grasay calorias, rico en hierro y altos contenidos en calcio y magnesio. Es el mejor acompañamiento para sopas y ensaladas estilo oriental. In the Orient restaurant Valencia we have several recipes onwhich introduces est excellent «mouthful Eastern» but ……
logo
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930